Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2005, 14:35   #198
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Holas a todos, me pongo de antenero y llueve, me habre de poner más dias, pq iria bien para la sequia.

De momento tengo el conjunto puesto, alineado, motor puesto a mi latitud (41,37º), elevacion paella en mi elevacion (23,62º), lo unico que me falta la correccio nde error a 1,58º W, que no m'acordao i ademas llovia...

Evidentemente deco con cuadradito rojo, prefiero que toque la prmi antes de acertar con el sur a voleo..., pq he puesto el satfinder, i estaba apagado, coño esto no funciona, efectivamente deco apagado por mi mujer... ja jaj ja.

Siguiente mision, parar de llover, ahor continua, y subir, arreglar la coreccion motor, con los mandos motor????, y mover el conjunto para pillar intelsat!!!!!!!

Nos vemos en los foros, me voy a comer.

Ciao!!!!

He visto tu paella makinin, guay, es la de 80cm o de 120cm, a mi tampoco me pasa por la puerta, a quien se le ocurre comprarla sin medir la puertecica, a molestar a un vecino, que tiene terraza, pq yo del 1 al 9 no la subo por la fachada. Aunque igual le pido a una grua, que hay en una plaza delante que tengo, pa que me la acerque, jeje!!!!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir