Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2011, 18:37   #7
llaguerri
Usuario Activo
 
Avatar de llaguerri
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 52
llaguerri está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Voyager;4253181]Yo no le daría importancia... sí da un poco de yuyu, pero no te va a hacer daño... lo que me extraña es lo de la puerta, un espiritu no necesita abrir la puerta para pasar... y necesita llaves para entrar... (las puertas no se abren solas). asi que yo... pensaría que tu mujer se durmió por un momento, y tuvo un sueño muy real... porque aún no estaba completamente dormida, y aun se sentía despierta, sin embargo estaba soñando.... ni hubo puerta, ni manos frias... lo del gato, puede sr el mismo gato, que se haya bajado muy rápidamente, son así de rápidos... si pensaste que era el gato, posiblemente sería el gato. Y lo e los pasas del sofá... es lo más exraño, pero supongo tendrá una explicación, aunque sea sobrenatural... Si quieres salir de dudas, pon una cámara en sitios solitarios mientras no estés y te quedarás mas tranquilos...[/QUOTE]

Hola Voyager,es logico que un espiritu no habra la puerta porque,no son entidades fisicas,de ver no hemos visto nada pero de oir,pues mogollon,el simple hecho de oir una puuerta cerrarse,no quiere decir ni mucho menos que una etidad abra y cierre una puerta,eso se llama Mimofonia ( imitar el sonido de una puerta)

En cuanto a lo que paso a mi mujer,si que puede ser un caso de "estado duerme vela" como se llama,pero un pequeño detalle fue,que ella se desperto por el ruido o mimofonia de la puerta de la calle al cerrar,deberia de haber sido un buen portazo porque mi mujer no se despierta tan facil,no hubo sujestion,porque ella penso que era yo,y fue lo que la desvelo el tacto frio de la mano que le toco,ademas segun describe ella,se dio la vuelta enfada para hecharme la reprimenda,por despertarla por el portazo y tocarle los huevs con la mano fria y ahi si que se quedo fria cuando vio que no habia nadie.

En cuanto a lo del gato,puede ser que tengas razon,son animales muy agiles y puede que cuando yo abriera la luz el se escapara,la verdad es que eso ya no lo he vuelto a experimentar mas,aunque conozco a mi gato mucho y el prefiere su cuna o un buen sillon a estar con nosotros en la cama,por eso me parecio extraño,pero vamos a darle la explicacion que tu le has dado como valida.

En cuanto a la posicion donde se encuentra el bloque de pisos he estado indagando estos dias que he tenido fiesta del curro y me he puesto a investigar un poco y la verdad es que me caido de culo con lo que ha pasado ahora si que lo flipo.

Tengo amigos en el ayutamiento de mi pueblo y la edificacion la verdad es que es pura y virgen,no habido ni vestigios de cementerios,ni nada por el estilo,fue un campo de trigo y despues uno de viñas,se arrancaros las viñas y se monto el edificio,siempre fue tierra de cultivo,no hubo ni accidentes mortales ni nada raro,hable con el constructor que es muy conocido en el pueblo.

Pero si que hay unas pequeñas historias que me conto el constructor curiosas,mi piso y el piso de al lado mio (osea mi vecina) los compraron dos hermanos,ambos estan muertos,uno murio en un campo de un infarto y el otro años despues de lo mismo,comentandole a la vecina si alguna vez habia oido o habia visto algo extraño,me dijo que ultimamente pasaban cosas raras en su casa,yo le comente que enla mia tambien,pero ella le ocurren cosas mas fisicas,luces que se encienden,tiene como yo teleportaciones ( cosas que dejas en un lugar y aparecen en otro ) incluso lo mas duro que me ha contado,es que esta viendo la tele y nota como alguien le sopla en la nuca,o la television cambia de canal sola,hasta el punto que la tiene que apagar,se ha cambiado como 2 veces de televisor y todas hacen lo mismo.

buscando por internet sobre los campos magneticos y otras cosas,esta mañana me he quedado cuajado con una brujula,en mi casa la brujula es normal,señala pues como todas el N,en su casa la brujula se vuelve literalmente loca,en la habitacion de invitados.

Cuando le enseñe lo que hacia la brujula en su habitacion de invitados,hemos caido en una cosa,esto viene a raiz de que su padre anciano de unos 73 años ha venido ha vivir a su casa,esta hombre esta un poco desiquilñibrado mentalmente,se que tiene una enfermedad sicologica que no se cual es,pero creo que es el,mentamente el que esta provocando estos fenomenos,fenomenos poltergeist,eso es lo que creo que es lo que esta pasando,estoy preparando un par de camaras por infrarojos y estoy preparando dos portatiles con programas de grabacion digital de voz,me faltan los micros y cuando los tenga voy a ver que cazo,ya os hire informando,salu2
__________________
Salu2
llaguerri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir