Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2008, 10:36   #270
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola klabin

Hola Klabin,

Pues no tengo ni idea de cómo se puede desmontar ese sensor, yo hasta ahora no ultrajé mi Scooba, por lo tanto no tengo ni idea de cómo será físicamente ese sensor. Por el momento no quiero empezar a “tunearla” con mis supuestas mejoras, que me meto en cada lio… que al final me da la sensación de estar jugando como cuando era niño a destripar juguetes.
Si desconectas el sensor y sigue haciendo lo mismo, eso significa que…. pues nada, no significa nada. El sensor tiene que mandarle a los circuitos de control una tensión intermitente, si por cualquier motivo no le llega, entonces la Scooba entiende que está parada y empieza a hacer esos movimientos bruscos para intentar zafarse del supuesto obstáculo, bueno, ya te conté en el anterior post. Si desconcectas el sensor de la placa obtienes el mismo resultado, no le llega esa tensión intermitente a la placa (o no se cierra alternativamente el circuito) y los síntomas seguirán siendo los mismos que antes. Por cierto, las dos ruedas motrices también tienen sensores o "tacómetros", pero no creo que con tan poco tiempo ya estén sucios, revísalas si pudes y limpialos.
Es mucho más difícil que la parte electrónica del aparato se estropeara, casi todo son averías mecánicas.
Con el osmos no vas a solucionar la avería, solo sirve para cambiar el firmware del aparato.
De todas formas deberías entrar a los foros americanos, allí puede ser que encuentres alguna solución. Si encuentro algo ya te lo digo.
Para las imágenes tienes que recurrir a un host externo a este foro y poner después un enlace en el mensaje, es fácil.

Saludos.

Última edición por Vincent_astu; 21/02/2008 a las 13:28.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir