Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2005, 01:34   #77
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
por cierto os aveis dado cuenta de que a las mujeres ya no les queda repertorio??

de cada 3 chistes feministas que ponen uno es repetido ...

y lo mas gracioso de todos los chistes que han puesto , el mas largo ...lo han repetido tres veces ¿a que parece imposible? pos es cierto .

yo creo que una vez mas se a demostrado la inteligencia dominante.

y sabeis lo mas gracioso ...yo me jugaria el cuello(que no quiere decir que lo vaya a hacer soy hombre no tonto) a que antes de diez post mas ...repiten al menos dos chistes mas.
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir