Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2013, 16:50   #24
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
[QUOTE=miguelcbc;4450941]Muchos os quejais de que el deco con la wifi da muchos problemas, una solucion para ver si tenemos otra emitiendo en nuestra casa es este programa que te enseña todas las wifis disponibles en nuestra vivienda y nos da informacion adicional, en esa informacion podemos ver el canal por el que emite la señal wifi nuestro router y ver las de los vecinos, es importante que no nos coincida nuestro canal con ninguna de las que nos entra, y aconsejable, dejar al menos un canal de diferencia entre la nuestra y la mas cercana por canal, es decir si la nuestra emite en el canal 10 y una cercana en el 9, entramos a nuestro router y la nuestra la pasamos al 11, en casoo de tener siempre una muy cercana, pondremos el canal de la mas devil, espero que sirva de ayuda, un saludo!!!

[CODE]h**p://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=356850[/CODE][/QUOTE]

He leído el post entero, me he bajado el programa,he visto las wifis que hay a mi alrededor, pero todavía no he entendido bien el problema que se intenta explicar en el post. Si tengo el deco conectado al router mediante cable, ¿no habría problemas de este tipo? Por otro lado, si el tema es solo cuando está en modo wifi ¿el problema proviene porque se mezclan las wifis de los vecinos con la mía si están en el mismo canal?

Te pido perdón si las pregunas son muy obvias.
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir