Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2005, 00:41   #44
milytres
Usuario Activo
 
Avatar de milytres
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 83
milytres está en el buen camino
FCIS-7000 Mvison E+ bloqueado

Hola Repito aqui el mensaje que puse en otro apartado por si es este el lugar correcto.

Buenas noches, ayer cambie la lista de canales que me baje con el programa EditorBin2_0 que consegui realizado por Dromedario y Phenixia, cree un fichero para el FCIS, se lo cargué y empezó a darme problemas.

Cambie el firm 2.10 por el 2.9 y seguian los problemas, no me guardaba la lista de canales y no sintonizaba la antena, tengo el motor MOT-SAT2, cuando configuraba la antena con USALS detectaba los saltelites pero me borraba la lista y solo haciendo una busqueda nueva volvia a funcionar. Pero yo queria tenerlos ordenados, asi que pense en hacer una mezcla de las listas, la que me habia bajado ordenada y la que tenia mi deco escaneada. Las mezcle y se la pase al deco, el firm 2.10 de golvision previamente instalado, y sorpresa DECO COLGADO. Para cargar los Firm y las listas de canales siempre use el FCisUtl01.04 de Tornejo, y siempre me fue de perlas, por lo que ese no debe ser el motivo.

Esto es lo que me aparece cuando lo enciendo:

1º.- boot
2º.- 2.10
3º.- AE
4º.- 0
5º.- -- -- -- --

A partir del paso 5º en el TV aparece la pantalla unas veces en celeste y otras en verde.
No me deja ponerlo en Stamby por lo que no puedo comunicar desde el ordenador para cambiarle el Firm, me da error de conexión.

He seguido los pasos de problemas parecidos a este que se publicaron con anterioridad:

Con el boot loader 1.1 intenté de hacer el Read User Data y después apagar con el interruptor trasero y desenchufarlo de la corriente durante 10 minutos aproximadamente, lo he vuelto a conectar e idéntico resultado -- -- -- --.

Lo he intentado de mil maneras y nada.

Por lo que he podido observar el problema esta en que no termina de correr el boot y creo que es debido a la lista de canales que le puse. Esta al parecer ha creado una especie de incompatibilidad que no deja al aparatado hacer el boot de arranque y por ello no puedo ponerlo en Stamby, despues de 0 deberían aparcer los canales pero ello no sucede.

Por favor alguien me puede hechar una mano?


Un saludo.
__________________
:rolleyes:
milytres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir