Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2007, 23:22   #16
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Se donde estoy y se las normas que debo acatar. Y eso llevo haciendo desde hace mucho tiempo.

Personalmente no soy partidario del borrado ni de la edición de nigún post, a no ser que legalmente pudieran dañar al foro, ya que la existencia de los post son un historial muy valioso para que todos odamos en cualquier momento recordar todos los hechos que hayan podido dar lugar a un baneo.

Pero... "donde hay patrón...."


Un saludo a la parroquia

PD: Mi firma dice todo lo que puedo añadir sobre la libertad
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir