Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2008, 19:44   #207
JOMUGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 23
JOMUGA está en el buen camino
a ver os cuento acabo de recuperar m3 de 10 puntos con el metodo de los condensadores del compi HIPERMEGATRON con el que pegope1 saco uno adelante. lo he segido al pie de la letra, aunque pecaria si dijera que no me he comido el coco, pero en fin lo he podido recuperar. lo primero que hice fue la medicion del voltaje y una vez que vi que si tenia corriente me puse manos a la obra para confesionar el lio de condensadores. os voy a decir por si os sirve de ayuda que tube qe comprobar uno por uno con el tester que los polos de la clvija del cable serie correspondieran al suyo ya que me daba error de comunicacion con el pc y era de eso. acto seguido solde los puntos como indica el esquema. a continuacion conecte el KYNG Recovery Utility 2 y el led empezo a ponerse rojo y despues verde parpadeante hasta que termino y se quedo en fijo. Ahy fue donde empezo mi odisea que hasta que con el loader le meti el cleaner y despues el M3v6_20 y vuala el led se puso verde intermitente, luego verde fijo y por fin en rojo fijo y ya podia encender y maniobrar con el mando. lo consegui. seguid el manual y lo conseguireis. mi equipo es XP, por si os interesa. y los componentes son los mismos que en el esquema. salu2 a tod@s
JOMUGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir