Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2012, 20:29   #89
m4cgyver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2009
Mensajes: 31
m4cgyver está en el buen camino
¡Hola gente!

Pues si, resulta que la cague. con perdon de la palabra, jejeje. Cargue el archivo de canales y desde entonces me sale el dichoso "introduzca codigo pin". Probe lo que comentaba un usuario de meterme en el archivo con un editor hexadecimal pero nada, me salian todo 0, donde se supone que tendria que salir la contraseña. Entonces opte por lo de actualizarlo otra vez a traves del puerto rs 232, pero si pedia el cable a electrnicasuiza, por ejemplo, hasta que me llegue, estoy sin tele y en todas las tiendas de informatica de mi barrio no tienen ni los conectores sueltos para vendermelos. Asi que me he hecho un cable artesanal pero despues de cambiar los cables varas veces he logrado que despues del ON --- on ---- me aparezca la palabra ASH, ¿sabeis que significa? ¿que estoy haciendo mal? antes de que me saliera esa palabra, despues del ON --- on --- 0025, me salia el numero del canal y me decia el programa que no encontraba el dispositivo o que estaba en modo error. Y otra cosa, tengo un conector serie de un pc antiguo, el que va a la placa, lo he desmontado y he conectado los cables tal y como explica Zacky, y los he conectado a un cable que tenia por ahi de una clavija mini-jack, y desde este, un adaptador mini-jack de 2,5 mm, pero no me funciona. ¿Si el cable de conexion en vez de tener 3 cables (GND, RX y TX) tiene solo dos (RX y TX) puede ser por eso que no funcione?¿el GND es totalmente necesario?

¡Muchas gracias de antemano y perdon por la Biblia que he soltado aqui, jejeje!
m4cgyver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir