Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2012, 16:30   #102
m4cgyver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2009
Mensajes: 31
m4cgyver está en el buen camino
Buenas a toda la comunidad,

Rafita29, pués lamentablemente yo soy el otro 1%. He probado: Windows XP, Windows 7, con Internet, sin ella, con el cable de electronica suiza, con 23 cables míos (un mismo cable modificado cada vez), con el loader de firms de esta página, con 5 loaders más sacados de otras páginas, con 3 tipos de cables diferentes (grosor, filamentos, resistencia, capacidad de soporte de amperaje, con GNU/Linux también, encendiendo antes el deco que el programa y al revés, actualizando Windows, en 3 ordenadores diferentes (diferente procesador, placa y ram), con el cable de electronica suiza conectándole dos conversores diferentes, el rs232 que lleva y USB con sus drivers necesarios, desinstalandolos también, con 4 transformadores diferentes para el deco de: 1,5 A (1500 mA), 2 A (2000 mA), 2,5 A (2500mA) y de 3 A (3000mA). Y todo eso desde que escribí el primer post donde reportaba mi primer problema habiendo dormido bastante poco desde entonces la verdad. Definitivamente Rafita29, yo soy el otro 1%. Lo que no me cabe en la cabeza es que por meterle esa mierda de lista, se pueda estropear un decodificador. En fin, si alguien sabe como echarme un cable, se lo agradecería bastante, incluso a los listillos que postean cosas sin conocimiento que causan más problemas que soluciones, también las probaré, porque realmente, ya lo he probado todo y no descarto tampoco esas cosas.

Muchas gracias gente. A ver si alguien me pudiese echar un cable.

¡Saludos!
m4cgyver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir