Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2017, 23:27   #489
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=NO-DOYUNA;4812061]KK.diaria......Eduardo Inda está metido en las CLOACAS DEL ESTADO hasta el cuello.....es el CORREVEIDILE del Ministro del Interior. En las CLOACAS escriben los documentos, las falsedades y las mentiras y se las mandan a medios afines, los principales son KK.diaria, Libertad Digital, 13TV y El Mundo.....y entre los periodistillos, el INDA......estos ponen el ventilador a expandir los embustes y manipulacionesa los cuatro vientos, hasta que el sindicato Manos limpias lo pone en manos de algun fiscal ¡¡AMIGO!! de los CLOAQUEROS......viene la querella y el ARCHIVO del caso (en el mejor de los supuestos) o la multa a los diarios (que pagan las CLOACAS) por que se demuestra que la acusacion es falsa, que las pruebas son falsas.

Pero lo que buscan ya lo tienen ampliamente conseguido y politicamente "cobrado"......hasta que un juzgado archiva la querella han armado ruido, mucho ruido EN PERJUICIO de los politicos a los que quieren hundir. Es lo unico que buscan, RUIDO, MUCHO RUIDO.

[B][SIZE="3"]Porque todos los finales
Son el mismo repetido
Y con tanto ruido
No escucharon el final.

Se borraron las pisadas,
Se apagaron los latidos,
Y con tanto ruido
No se oyó el ruido del mar.

Ruido de tenazas,
Ruido de estaciones,
Ruido de amenazas,
Ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Ruido de abogados,
Ruido compartido,
Ruido envenenado,
Demasiado ruido.

Ruido mentiroso,
Ruido entrometido,
Ruido escandaloso,
Silencioso ruido.

Ruido acomplejado,
Ruido introvertido,
Ruido del pasado,
Descastado ruido.

Ruido de conjuros,
Ruido malnacido,
Ruido tan oscuro
Puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
Ruido yo no he sido,
Ruido insatisfecho,
Ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
Ruido enloquecido,
Ruido intolerable,
Ruido incomprendido.

Y con tanto ruido
No escucharon el final.[/SIZE][/B]


Retazos de mi admirado Sabina. Grande.[/QUOTE]


mas mierda os meten el la olla en TV3cat....pero lo que dicen alli lo llebais a misa..que os den a TV3cat....y a ti...sois tal para cual...
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir