Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2017, 10:14   #493
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4812122]¡Muy "puesto" le veo a usted, sobre las cosas de Catalunya! ¡Y muy guerrero!
Las personas como usted, hablando de guerras y de muros, son los catalizadores del independentismo.

¿No será que el que ve TV3 es usted?
Si no la ve, ¿como sabe que meten mierda en la olla?
Yo, por ejemplo no se si adoctrinan o no adoctrinan, vivo en Romanya de la Selva y no veo TV3, ¿Donde vive usted que si parece que la ve?[/QUOTE]


no se como te lo has tomado...en todo momento me he referido en que tenemos unas leyes que tenemos que respetar,y que para cambiar algo se cambia votando en las generales y llegando a acuerdos...que no se puede someter a un pueblo a una votación ilegal para conseguir una independencia que no se conseguirá al menos por esos medios...lo de el muro o lo de la guerra es una forma de decir que no se puede estar preguntando a los ciudadanos cualquier cosa,que tenemos una constitución que estaria de acuerdo en cambiarla,pero que mientras no se cambie tenemos que cumplir nos guste mas o nos guste menos...
con respecto a tv3 no hay que ver mas que la radicalización de no-do, que el si que la ve no creo que vea otra cosa...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir