Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2017, 16:02   #500
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=marismeño;4812141]Hay muchos pueblos con televisión con cable donde nos llegan muchos canales autonómicas como es el caso de tv3,.....cuando va mal antena 3 en partidos champion los he visto por ahí......y fíjate lo lejísimo que vivo de Cataluña.
Y al que este interesado en ver tv3 en el territorio catalán siempre le queda la tdtsat hispasat donde si esta ese canal catalán, aunque tendría que buscarse un instalador autorizado y hacer una serie de gestiones para zonas de sombra tdt....yo por ejemplo tengo un deco de esos pero dado de alta en la comunidad Valenciana....me busque la vida para que me lo vendieran.
Los vascos son los que mejor lo tienen para ver etb1 y etb3 ...ambos en idioma vasco para fuera del País Vasco.[/QUOTE]
Con la venia de los moderadores,.. ya que la acosa es muy off-topic,.. pero creo que confunde el compañero,.. antena 3,.. con tv3,.. que no es lo mismo,. que yo sepa,. tv3 no emite por hispasat,.. y además,. como es sabido,. M+ deja de emitir en enero 2018 por hispasat,.. en fin,.. solo era una aclaración,. saludetes,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/07/2017 a las 16:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir