Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2011, 22:52   #159
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
el alcatel..pues claro que lo he tenido y creo que lo queme de tanto uso como le di jijijijijij.

El maxon a que te refieres es el de tapadera no? tocho grueso,vamos un ladrillo.

ostras que si me acuerdo de mi primer ordenador spectrum "16k" -reales 32k que fue el primerito que salio pero duro poco ya que enseguida sacaron los "48k"- reales 64k ,que monton de horas invertidas y votos hechados a la compañia de electricidad cuando se iva la luz despues de casi teminar no se cuantas lineas de programacion......uuuuummmmm.
Pues si lo tienes todavia no te deshagas de el, es un buen recuerdo y una joya sin parangon.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir