Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2012, 16:23   #1122
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=miljaus;4319607]

...no me quiero imagnar si el Madri hubiera hecho jugar tres canteranos, habría que alejarse tropecientos años luz de nuestro universo para no sentir el eco. Y SI yo creo que es noticia que tres chavales de 21 años sean titulares en un equipo que lucha por la TRES COMPETICIONES.

un saludo[/QUOTE]

Para los amantes de la canteranía solo informar que ayer el Madrid jugó no con tres, sino con cuatro canteranos, pero vamos que a mi eso me la trae el pairo. Y si tiene que ser por chavales ventiunañeros levantemos otro monumento por el Benfica que tambien disputa sus tres competiciones, aunque eso si, en [B]este caso son líderes de su liga[/B].




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir