Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2020, 21:22   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jomacaes;4879587]Boadil está muy preocupado por la subida de impuestos , debe de ser de los que ganan 200000 o 300000 euros al año .
Que envidia sana si es así, me gustaria estar en ése grupo de los que les van a subir los impuestos.[/QUOTE]

[QUOTE=jomacaes;4879647]Me disculpo públicamente por el post anterior, fué en sentido irónico sin animo de faltar el respeto a nadie , no ha sido mi intención molestar a nadie .
Mil perdones Boadil si te has sentido ofendido por mis palabras.
Perdón a todos los demás del foro si os he molestado en algo.
Un saludo a todos[/QUOTE]

Me lo creo otorgare el beneficio de la duda, dicho esto ...decir que ojala ganase yo esos 200.000€ o mas...pero no , por suerte trabajamos mi mujer y yo y la verdad que ganamos para vivir sin preocupaciones, sobre lo de la subida de impuestos decirle que parece mentira que me diga eso o no se donde ha vivido los últimos 20 años o mas , pues de sobra es sabida que los que realmente han sufrido la subida de impuestos hemos sido nosotros la clase media y media baja...se honesto y piensa... a quien jode mas que suban el iva...a quien gana 200.000 euros como comentas o al mileurista?
Es que es blanco y en botella, a mi me jode que me peguen la puñalada sea el partido que sea psoe..pp...vox...ciudadanos....podemos etc....o es que a ti te dolería una puñalada menos si te la da alguien conocido....creo que el dolor es el mismo..... y cuando digo puñalada lo digo en sentido real y no metaforico.
La realidad es que ante cualquier subida de impuestos siempre lo sufren mas quien menos gana en base a lo dicho anteriormente, también decir que me ha parecido ver de unos días para acá que pueden que maquillen un poco el asunto y reculen en otros, de momento ellos se suben el sueldo un 0,9 % aun después de habérselo subido ya pues son funcionarios, tendre que echar un ojo a todo el documento de los presupuestos....que la cosa tiene miga.
Saludos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 29/10/2020 a las 21:37.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir