Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2020, 01:05   #26
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=boadil;4880265]En que son necesarios eso es impepinable, pero que por favor que no nos tomen el pelo o tomen por tontos diciendo que solo se le suben a las fortunas mas grandes cuando todos sabemos que al final repercute a todos, luego lo de Europa me hace gracia las comparaciones , no por lo que tu dices , sino por lo que nos intentan vender todos los partidos que han ostentado el poder a la hora de justificar las medias a aplicar...que si en Alemania bla bla bla..que si en Francia bla bla bla.....Y yo les digo a todos ellos...páguenme en la misma medida que se les paga allí y entonces me reclamen impuestos similares, lo que no puede ser que paguemos como Alemania y se nos pague como en marruecos....forma metafórica de decirlo.[/QUOTE]

Pero hombre cuando se habla de la brecha existente entre la presión fiscal soportada por la media de la UE y la española, que fue del 7,4%, esto es un término relativo, y hace referencia a la recaudación fiscal respecto al PIB, por lo que aunque tuviéramos la misma presión fiscal que Alemania, eso no quiere decir que pagaríamos los mismos impuestos que los alemanes, ya que su PIB es tres veces superior al nuestro. Siempre el alemán pagaría tres veces más impuestos que nosotros.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir