Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2020, 17:22   #33
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4880888]Te vuelvo a repetir que los impuestos son absolutamente necesarios para el mantenimiento del estado de binestar. Así como que estos son los presupuestos más sociales de toda la historia. Evidentemente no cumplen todas las espectativas del socio de gobierno del psoe, pero van en el camino de los acuerdos del pacto de gobierno. Esta es la senda, y es la senda indicada por podemos, la que necesitaba la mayoría de la ciudadanía.[/QUOTE]

Veo que sigue saliendo por la tangente con tal de no reconocer lo obvio, me sale por tercera vez con lo que lo de los impuestos son necesarios y por tercera vez le digo que Si, pero sigue sin querer reconocer que los que los sufren más y terminan pagando somos los de siempre, le vuelvo a repetir que uno que gana 6000 9000 o más al mes le afecta menos que subieran el iva que al que gana 1500,2000 euros.
Le traigo enlace a dos de las medidas que van saliendo y que nos van afectar... Y me vuelve a salir con. Las mismas, se pueden seguir defendiendo siglas pero no criticar hechos.... Así nos va!!!
Unos denunciando a los que abusan del ciudadano y otros.... Todo lo contrario.
Otro ejemplo es el iva aplicado a las mascarillas aquí en España y el aplicado en otros países de la unión europea, sólo hay que usar San Google.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 07/11/2020 a las 17:25.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir