Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2017, 15:37   #217
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4809631].
Al compañero jm_tote le puedo dar la razón en el sentido que no es lo mismo un maestro, que un profesor. Pero supongo que el también me la dará cuando le exponga que un catalán está en su derecho a que una materia, cuando se trata de centros públicos se pagan con los impuestos de uno, exija que TAMBIÉN se imparta en la lengua CO-OFICIAL. Y el único modo que yo sepa es que el conocimiento de AMBAS lenguas sea un requisito..[/QUOTE]

Vamos a ver, los centros públicos en España la lengua oficial es el español... En comunidades como Cataluña se dan asignaturas en el idioma nativo... Hasta ahí lo está claro... Cuando uno va a un fp va a aprender una profesión y da igual el idioma en que se imparta, lo más importante es aprender lo que se quiere aprender... Ya que dependerá de ella la vida laboral posterior.

Yo lo que no estoy de acuerdo en que para examinarme a mi de esa materia, lo más importante sea el idioma... Que a esas personas que están delante mía para examinarme les preocupe más que no sepa expresarme en catalán más que yo sepa lo que realmente me han preguntado... Vamos que es discriminar a alguien por su procedencia. Y eso que si entendí perfectamente lo que me preguntaron ... Y saludé correctamente en catalán.... Eso sí me cague en su puta madre en español...en fin, no me sirvió de nada.

Por cierto... Si hubiera tenido la plaza... Posiblemente ahora hablaría catalán y viviría en Cataluña... Así que me aguanto y sigo con mi nivel A de catalán
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 10/06/2017 a las 15:39.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir