Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2013, 20:10   #1742
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=wiwor;4499629]Buenas tardes compañeros !!!! lo primero pediros disculpas por mi ausencia estos dias , he estado liado con obras en casa, en especial al señor Lopeza8, que me pidio que probase el firm nuevo este, bueno pues mañana por la mañana lo pruebo , eso si pasarme por favor el firm ,porque desde la pagina donde esta alojado me salta el antivirus ,el mio es el nuevo el Y .....
Mira que me meteis en berenjenales ehhhhh , ahora que lo tenia domesticado pxddd jaaajaj , pero bueno si decis que va mejor , hare copias de seguridad del firm entero , de la lista de canales de mr soto y de las ccam , y si va mal reinstalo y listo , todo sea por aportar mi granito de arena ,
bueno espero me paseis el firm cuando podais !
muchas gracias de antemano!
saludos ![/QUOTE]

Hola Wiwor

PERDIDOOOOOO !!!!! JEJE

Mira si lo que te adjunto te vale.

[url]http://www.mediafire.com/download/riga3f6gxkp45ts/ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA%2BHOTBIRD%2BHISPA_040713.abs[/url]

Mirate bien todo lo comentado y hecho hasta ahora por todos los compis.

Sobre todo el mando y tambien la aparición de la imagen al conectar el deco,que a mí no me acaba de convencer, ( IKS ) pero sin duda, es el mejpr Firmw.
A ver si te hace lo de la pantalla negra y la tecla...etc Soto tiene el HD y cambia el tema

Naslund creo que tambien. HD, El Y lo tengo yo por novato jeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir