Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2013, 19:19   #1750
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=sinfuturo;4499680]Hola a todos y enhorabuena por vuestros fenomenales comentarios. Os leo hace tiempo. tengo el modelo "Y" y he probado el firm. De momento el mejor. Mi aportación a los comentarios es que en mi caso los canales se cambian rápido, voy por IKS. Lo que no va bien es el tema de los HD. En cuanto pongo un canal HD a los pocos segundos se queda en negro y tengo que apagar y encender. Con los canales "no HD" va muy bien y en cuatro días que llevo con él creo que no he tenido microcortes al menos no los he apreciado, con otros firm si los tenía.
Saludos.[/QUOTE]

Hola Sinfuturo

Gracias . No me da tiempo a procesar tanta info. Es una gozada

Esto ya es un foro de colegas.... TODOS AHI....

Me sorprende lo de los HD, porque están OK.
Solo a oscuras, los que que no se ven por el Server ( es mi caso ) y unos días se ven y otros no, como siempre.

Hay que buscar el porque.... ya puestos

Un Firmware no es posible que se comporte tan diferente . Las coincidencias desde el punto técnico deben ser máximas.

Influye sobremanera las condiciones del entorno al Deco.....

Creo que debemos hacer algo que se nos escapa....seguro que los màs entendidos en tecnica router estaran de acuerdo.

La valoración del funcionamiento creo, que con lo bien que va este Firm, para afinar la puntería con la información, no sé si sería bueno decir el tipo de router, ademas de server ( IKS o CCCAM ) modelo del deco y no se si se me olvida algo , mas relevante.

En resumen acotar un poco más las variantes para saber el resultado final

Juer que plasta !!!!!! Me ha gustado lo de JUER jejejeje.....

Ya he empezado el manual. Es posible que haga una explicación un poco más extensa que en los demás Firmwares

Creo que vale la pena, con la cantidad de participantes , esta vez. Así da gusto. [B]Gracias a todos, porque así ayudamos a todos, y nos ayudamos todos, que es lo que cuenta.[/B]

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir