Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2016, 17:14   #2
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pos anda.... es muy joven aun para retirarse y sobre todo terniendo un pepino en sus manos.

Tambien entiendo, al igual que entienden muchos, que nico ha ganado este año no por ser el mejor, sino por ser mas regular que su compañero Lewis, el cual es mucho mas rapido que el, mas competitivo y mas impulsivo y si no es por momentos puntuales este año, hubiera ganado de nuevo. Coste que a mi Hamilton no me gusta como persona, pero como piloto es muy bueno, pero le falta esa cabeza que necesita un campeon.

Por hacer un simil y quitando favoritismos, Lewis es el mas rapido, y Alonso el mas regular de todos. Vettel esta entre medio de los dos.

Como nuevas generaciones veo a Max reflejado en Hamilton, espero que Carlos tenga las mismas cualidades que Alonso, ahora solo le hace falta un coche para competir... ojala Mercedes se fije en el.

Y como ya dije hace tiempo, no creo que Alonso fuese a Mercedes, ya que de hacer eso seguro, con el gafe que tiene, que honda ganaria el campeonato...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir