Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2018, 20:02   #16
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pocopelo;4842134]no creo que me equivoque mucho, en estas elecciones la izquierda ha perdido casi 600.000 votos y la derecha ha ganado casi 400.000 CREO que los de derechas son mas afines a ir a votar y en cambio CREO que los de izquierdas son mas proclives a protestar no yendo a votar y por eso CREO que eso es lo que ha pasado en Andalucía y también por eso el berrinche de algún dirigente en arengar a los suyos ( que para las manifestaciones si van y en cambio a votar no van )[/QUOTE]

pues yo creo que a pedro le esta pasando factura los socios de gobierno que tiene,en andalucía es en la autonomía junto con CLM en la que mas gente se siente ofendida por los dirigentes catalanes...acuérdate de que dicen que de madrid pá bajo somos africanos,acuérdate de que dicen que ellos trabajan mientras vivimos de subvenciones que pagan ellos....nos llaman perros, vagos y demás lindeces...y va el pedro de los cojones y se pone en la moncloa gracias a esa ******* que vomita odio hacia nosotros..va el pedro de los cojones y cambia de opinión sobre si hubo o no hubo rebelión, haciendo el ridiculo, como en su tiempo lo hizo aznar con lo del movimiento de liberación, refiriéndose a eta..
no hay que darle mas vueltas, a la susi la ha jodido pedro, al PSOE lo está jodiendo pedro...y a vox lo ha puesto en el mapa el PSOE con pedro a la cabeza...no se puede votar a un partido en el que su dirigente va a favor de todos los que atentan en contra de tus sentimientos,
si no se quieren enterar de eso, es que son tontos del culo, o peor aun, que ponen su triunfo personal de conseguir ser presidente por encima de los sentimientos de sus votantes..
por mi que les den....

salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir