Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2013, 22:25   #176
begutni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2012
Mensajes: 22
begutni llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=wimeldo;4464114]Ciertamente no hay opción. Si la línea en cabeza consume 1000 y la suma de los contadores conectados es 800 hay alguien que se está quedando con 200 y lo van a pillar.
Otra cosa son los contadores de doble tarifa.
Un tío listo capaz de modificar el horario de su contador, poniendo sólo 4 horas punta y 20 hora valle, no modifica el consumo total. La suma de kw del contador de cabeza siempre coincidiría, pero ese usuario "a costa de estafar a las pobres compañías eléctricas" estará ahorrando una cantidad importante al pagar más horas de energía "de la barata" y menos "de la cara".[/QUOTE]

Hola a todos.
Yo creo que la mejor opcion es la que expone wimeldo.
No sirve de nada ralentizar el parpadeo de una u otra forma, ya que si las mediciones del trafo y las mediciones facturadas no coinciden, se pondran manos a la obra a investigar.
Me gustaria saber como se podria modificar el horario, cosa que veo muy dificil, pero pensandolo bien me surge una duda: Si conseguimos modificar el horario, que nos aparecera en la factura? En un mes no puede haber mas horas en valle que horas en punta, no se si me explico, seria como si tu bajaras los machetes en hora punta y los subieras en hora valle, un poco extraño no os parece?
Que opinais?
begutni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir