Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2003, 20:36   #18
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Un par de preguntas sobre este transceptor.

Lo he construido pero no tenían la resistencia de 13 ohm y me dieron una de 12 ohm. El caso es que no funciona bien del todo.
Conecta bien entre el PC y el Portátil, en el PC recibo sin problemas los archivos que envió desde el Portátil, pero si envió desde el PC a el Portátil, el portátil solo recibe archivos pequeños, si son grandes da error en el PC al enviarlos y en el Portátil al recibirlos.
He comprobado que al enviar datos con el PC se corta en Transceptor y vuelve a conectarse seguidamente, con lo cual por eso solo envía archivos pequeños.

He buscado otros esquemas por Internet y he encontrado varios iguales, solo se diferencian en que la resistencia de 13 ohm, cambia por una de 14 ohm, y otros usan una de 15 ohm.
También en alguno de los esquemas viene otra pequeña modificación para poner u LED que indica la transmisión de datos, lo he puesto después y funciona bien el LED. Pero la transmisión de datos me sigue dando error, con el LED o sin el.

Hasta el lunes no me tienen la de 13 ohm en la tienda, pero probare con las otras dos.

Pudiera ser el problema al utilizar la resistencia de 12 ohm para que se interrumpa constantemente la conexión al enviar datos?

Otra cosa que e estado buscando la forma utilizar el WinLirc con este Transceptor para poder utilizar un mando a distancia para manejar el PC.
He probado cosas que he encontrado por Internet para configurarlo, pero esta en ingles de ingles entiendo poco, pero de todas formas he probado, sin conseguir casi nada.
Se puede utilizar el WinLirc con este Transceptor, o algún otro programa para usarlo con el mando a distancia?

SALUDOS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir