Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2017, 11:52   #467
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Primeramente, partiendo de la base que usted no me conoce de nada, circunstancia necesaria para poder afirmar lo que otra persona piensa/opina o no...

[QUOTE=jfza;4811592]


Le dice usted a otro que desea tanto a mas que el la independencia de Cataluña, pero antes de que el se de la vuelta ya[B][SIZE="3"] le esta clavando el puñal por detrás diciendole que no deesea a nadie a su lado que no quiera estar con usted[/SIZE][/B], no, no esta usted deseando la independencia de Cataluña porque cree en el derecho a que los catalanes lo hagan, lo dice porque no traga que los catalanes quieran la independencia, ese rollo de que, yo quiero que os separeis, pero cuando lo piden la respuesta es, pero antes tendreis que pasar por encima de mi cadaver, es una expresión muy extendida en este país[/QUOTE]

Si...se lo contaré a otro que al menos sea capaz de entenderlo y no peque de intransigente/intolerante

Que mis motivos para querer que Cataluña sea independiente no sean los mismos que los suyos, no los convierten en no válidos. Que a usted le pone que alguien que no desea estar con usted lo esté, no hace mas que dar una muestra de su capacidad para airear una hipocresìa que a estas alturas no cuela.
Eso de CREÉR ""saber"" lo que pienso/siento se está convirtiendo en algo más que una mera manía y mas cuando acabo de decirle que no les tengo manía a los catalanes, pero usted a lo suyo. A ver si me entiende mejor...yo soy una persona cuyo carácter es dificil que llegue a odiar o en su menor medida a tener manía por alguien.


[QUOTE=jfza;4811592]
Mire señor, en la vida hay que ser sincero no decir una cosa y estar pensando otra, habla usted de radicalismo, vuelvase a leer, y es usted el que practica el radicalismo, radical es el que no permite mas que una opción, como la suya con Cataluña y la de algunos mas, muchos por desgracia, de no permitir mas que una opción a Cataluña, la union por la fuerza y si es necesario con la amenaza del ejercito, llama usted vradical a quien opta por dejar que sea Cataluña la que decida el camino que quiere seguir, por lo visto según usted dejar que otro opte libremente el camino a seguir es un radical, nos coloca usted alegremente la etiqueta de radical, independentista, incluso algunos, no pongo nombre ninguno, nos colocaron la etiqueta de terroristas[/QUOTE]

Sincero no es ser hipócrita y menos mentir poniendo en situación a otros (como yo) a los que no conoce de nada.
En algún momento he dicho yo que tenga que intervenir la fuerza o el ejercito?
Lo de la manía de saberlo todo ya está cruzando el límite de lo considerado "normal"
Si no se fijase en intentar ver la paja en ojo ajeno, podría hasta ver la viga en el propio.

Bien podría decir que su radicalismo tiene tintes de fundamentalista, donde la única verdad y razón la tiene usted, pero no no soy amigo de disputas en un foro donde entro esporádicamente a pasarlo bien e imagino que el resto de usuarios también y no quiero aburrirles con disputas fuera de lugar.


[QUOTE=jfza;4811592]Mire señor, yo no quiero que Cataluña se independice, y no ando cinicamente diciendo que es porque la quiero mucho, es porque no es bueno para mi comunidad en el plano económico, aquí somos una comunidad receptora del fondo de cohesión y si se marcha una que es aportador al fondo, las matematicas dicen que queda menos para repartir entre las receptoras, pero a diferencia de ustad si acepto la decisión a la que lleguen los catalanes y naturalmente apoyo que si puedan celebrar el referéndum[/QUOTE]

A mi eso de que su independencia me perjuducará/a mi comunidad y tal y tal por que ellos aportan etc, etc...no es lo que mas me preocupa, mas que nada por que por suerte o desgracia hoy estoy viviendo aqui...mañana allí y así. He vivido en Barcelona, Madrid, Castellón, Andalucia....como comprenderá ese argumento territorial no es el que mas peso pueda tener para mis decisiones por eso hablo desde mi punto de vista estrictamente personal.

Yo he dicho en algún sitio que no acepte la decisión que adopten los catalanes llegado el momento del referéndum?, no verdad?

Lo dicho...eso de creerse con la verdad absoluta y sobre todo de saber lo que piensan los demás, tiene un nombre. Pero alégrese .....se puede diagnosticar y tiene tratamiento.

En general, no estoy a favor con las separaciones, disgregaciones o como queramos llamarlo. Soy "unionista" por que creo que la unión nos hace mas fuertes en general ......y?



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir