Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2017, 23:42   #18
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Me voy al ebanista a ver si me enmarca esto, que esto pinta bien.




saludos
Pues la verdad es que Piqué podría haber cerrado el pico.

Lo de Neymar pinta mal... Pero no es mejor retener a un jugador en contra de su voluntad.

Si se quiere ir, cuanto antes mejor. Y la realidad es que si a estas alturas no se ha pronunciado es por que su compromiso no está con el Barça.

Queda el consuelo que con 220 millones dan para fichar otros grandes jugadores... Si los saben invertir, claro.

Pienso que nadie vale tanto como para pagar esas clausulas. Y menos por unos malcriados cuya única cualidad conocida es dar patadas a un balón.

En fin... Todo apunta a que Piqué lamentará esa afirmación y retrato con Neymar.

Y si Neymar por cualquier circunstancia sigue en el Barça, difícilmente se le perdonarán estos coqueteos.

Así que mejor que suelten la pasta pronto. No se le echará de menos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir