Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2017, 12:26   #27
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hace tiempo que lo dije... Ntes de llegar al barsa y cuando se especulaba que podría venir al Madrid... No me gustaba Neymar ni me gusta... Y despues de esto menos aún. Neymar y su padre son unos usureros y estafadores. No digo que sea ilegal lo que han hecho pero si inmoral. Han jugado con el barsa y le han engañado hasta el gañote. El papi de Neymar por esta operación se va a llevar del barsa 26 millones y del PSG otros treinta y tantos... O sea casi 60kilos en un años, creo que el negocio está bien.

Y además de eso asegura a su nene dos cosas... Un sueldo limpio de 30m al año y ser la estrella del PSG que es uno de los motivos por los que creo que se va del barsa, por que sabe que estando Messi el nunca puede ser la estrella.Y si, Neymar es muy bueno ... Mucho pero ese ansias de ser la estrella le puede.

Por otro lado con 220 m el barsa puede hacer dos cosas ... Arriesgarse a traerse otra estrella como Mbappe que es otro Neymar ... Muy bueno pero con el roll de estrella, cosas que estando Messi lo tiene crudo o bien traerse a dos o tres tíos muy buenos que completen el equipo, aunque no sean decisivos como Neymar...

Y creo... Desde mi modesta opinión que elegirá eso ... Tres tíos buenos, hablan de gente muy buena, pero creo que están sobrevalorados, lo mismo que todo el fútbol.

P.D. También pueden traerse un tío de unos 100m y guardar el resto para subirle a Messi...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir