Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 16:12   #11
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Bingham;4820555]La 'ley mordaza' cumple dos años. Un periodo que ha servido para corroborar las denuncias que organizaciones como Amnistía Internacional o la PDLI llevan realizando desde que se aprobara en el Congreso esta Ley para la Protección para la Seguridad Ciudadana. Es decir: ha aumentado considerablemente la arbitrariedad y la subjetividad de la Administración a la hora de sancionar a los ciudadanos. Además, hay más supuestos sancionables y se ha eliminado el control judicial de un buen número de situaciones.

Esta reforma ha provocado, por ejemplo, que sólo en 2016 se hayan puesto 19.497 multas por un concepto tan subjetivo como "faltas de respeto y consideración" a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. O que las sanciones por desobediencia o resistencia a la autoridad hayan ascendido a 12.094. Que haya ciudadanos que han sido sancionados por hablar su lengua en Catalunya o la Comunidat Valenciana o que intentar frenar un festejo que incluía maltrato animal haya tenido como consecuencia una multa de 6.000 euros.

[url]http://www.publico.es/sociedad/ley-mordaza-ocho-denuncias-sordidas-deja-ley-mordaza-vigor.html[/url][/QUOTE]
a mi no me han callado la boca, ni me han apaleado ,ni me han silenciado....a lo que tu le llamas cerrar la boca yo le llamo reibincar con decoro o respeto...amos a ver si me explico...si tu sabiendo catalán o valenciano te dirijas a un policía en esos idiomas, y te pidiéndote amablemente que hables en castellano que si no no te entienden...te empeñas en seguir en tu cabezoneria y encimas pides un traductor o les llamas tontos...vas apañao...por chulo....si quieres parar un festejo que incluya maltrato animal...y lo quieres hacer por las bravas ... estas listo......hay unas leyes que nos rigen y no se puede obligar a nadie a que haga lo que nosotros queremos...para cambiar las cosas hay que ser mayoria y mientras no se es mayoria..hay que respetar a los que no piensan igual...yo soy animalista...no soporto las corridas de toros...no soporto a los que disfrutan en una jornada de caza y solo van a matar por matar...soy incluso contrario a comprar huevos de los supermercados por la forma en la que maltratan a las gallinas...pero no voy a las granjas de gallinas a soltarlas,no voy a las corridas de toros a insultar a los que pagan la entrada,no me pongo a espantar la caza a los señoritos que van a cazar...aunque creo que se debería abolir el maltrato animal...e incluso el matar animales para que podamos comer...no pretendo imponer mis ideas a nadie...actuo como creo que debo actuar...y dejo a la gente que actue como quiera actuar segun sus principios...lo unico que quiero es que algun dia seamos mayoria y los que se jodan sean los que disfrutan con ese maltrato....si o me he explicado bien ,mil disculpas....pero espero que me hayas entendido en lo que quiero decirte...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir