Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 10:49   #77
ufarte21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
ufarte21 está en el buen camino
Hola Josechu.

La verdad es que no me suelo prodigar mucho en hacer pedidos de estas u otras cosas, pero visto lo visto, y después de pegarme dias subiendo y bajando del tejado a mi casa, para intentar orientar el eutelsat, sin éxito, a pesar, de que estoy convencido de que he cazado el satélite, el deco sigue sin darme señal, por lo que apuesto que algo estoy haciendo mal. No se si es el lnb, que lo tengo mal orientado, o las frecuencias para busqueda de canales. Lo cierto es que Astra lo cojo sin problemas, un poco a la derecha y ligeramente hacia arriba horbit, y un poco mas a la derecha y arriba un satelite creo, porque la señal del finder es claramente distinta a cuando no hay satelites localizados. Pienso que es eutelsat, pero no consigo coger señal.

Finalmente ayer por dejar algo, puse hispasat, pero no me convence del todo. Por ello te pido como al resto de compañeros, la información suministrada por privado si puede ser.

El deco que tengo es uno oficial con firmware hdl 4.46, creo, y parabola de 80, si no estoy equivocado. El la oficial de cuando csd.

Gracias de antemano.

Última edición por ufarte21; 12/05/2005 a las 10:50.
ufarte21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir