Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2007, 19:32   #33
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=pinche1;3025450]Hola a todos soy pinche, aprovecho este hilo por si podeis echarme una ayudita, yo he echo la instalacion siguiendo el manual de alzofaifa para mezclar terrestre y digital para ver en toda las tomas de la casa (4 tomas), he bajado un cable de parabolica directamente a la entrada del deco de la salida del deco va otro a una entrada del mezclador, la otra entrada del mezclador he conectado la antena y en la salida un cable que va a la entrada del derivador y de este salen 4 salidas para 4 habitaciones.
Pues estando todo conectado pierdo bastante calidad en la señal terrestre. y solamente veo la señal digital en la tv donde tengo el deco. en el resto nada de nada.
Podeis indicarme que puedo estar haciendo mal. Gracias. espero haberme explicado.
Utilizo mezclador de 2 entradas y 1 salida marca Ikusi.
Repartidor EDG
Tomas separadoras Ikusi 059[/QUOTE]



Si mezlas la señal desde la salida LOOP del deco, mientras esté encendido no pasará señal de sat a los demás...
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir