Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2013, 23:28   #2575
vforever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2013
Mensajes: 5
vforever está en el buen camino
Pues creo que elegí mal...

Resulta que seguí los pasos que se daban en el tuto... pero creo que elegí mal el firmware. Tengo un Engel RS4800Y y busqué en google el firmware para ese.

Según las indicaciones que daban los tipos de archivos descargué el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip, que yo suponía que era el más parecido al que recomendaba el tutorial (porque ese ya no estaba en la lista de archivos disponibles) y lo instalo con total flash...

Y ahí comenzaron los problemas. Resulta que al intentar entrar en la configuración de red (network), el deco se reiniciaba y no me dejaba entrar. Creyendo que era un error de firmware, intento actualizarlo entrando en Upgrade, con mi sorpresa de que no me detectaba el usb con el firmware nuevo...

Intento ver si esto se arreglaba, hice un reset a configuración de fábrica... y nada. Solo me permite actualizar via OTA, si selecciono ASTRA y por RS232...

No tuve ningún problema en la instalación de firmware, ni es problema ASH, ni nada parecido, pero ahora no detecta los usb, aunque dependiendo que pincho ponga sí que salen las lucecitas de que está accediendo...

¿Cuál creeis que puede ser la solución?

Lo he puesto en este apartado de firmware porque supongo que el problema está ahí... pero si debería ser en otro apartado pido disculpas

Gracias a todos por vuestra ayuda.
vforever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir