Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2017, 14:55   #445
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jope...
Algunos con tantas ganas de que se independicen y otros con tan pocas.
Una decisión que por otro lado la deben tomar todos los catalanes.

Para el Brexit nadie pregunto al resto de europeos si querían que el Reino Unido debiera o no permanecer en la UE....

Y mira que yo ya empezaba a sentir cariño por esas tierras británicas... y empezaba a sentir a la Gran Bretaña como algo de mi propiedad

En fin... Que el problema catalán se hubiera solucionado hace tiempo con el PP fuera de las instituciones y con partidos sin miedo a las urnas.

Estoy bastante convencido (siempre me quedará la duda, ya que no se les ha permitido hacer un referendum...) que los catalanes, que tontos no creo que sean, votarían lo que es mas conveniente, igual que antes lo han hecho, escoceses y canadienses.

Y esto se soluciona con "libertad"... Y no escondiendo la cabeza bajo tierra esperando a que amaine el temporal.

Estamos en esta situación gracias a la inacción e incompetentecia del inepto que actualmente gobierna.

Y las cosas no se arreglan solas, aunque el Sr. Rajoy parezca convencido de que así es. Rajoy tan solo puede empeorar una situación, de por sí, bastante complicada.

Salud y saludos.

PD. El Sr. Jaime I, de Borbón no tenía nada.... Mas que nada por que ya puestos a escribir algo... no estaría de mas documentarse mejor. El primer Borbón, que mas que español habría que decir que era francés, pues nació en Versalles y se crió toda su vida en Francia... el Sr. Felipe V.

Y luego... En las Baleares, actualmente hay de todo. Autóctonos van quedando cada vez menos. Si nos referimos a los residentes, a este ritmo sus propietarios van a ser de todo menos catalanes y españoles.

Última edición por _manser_; 14/07/2017 a las 15:09.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir