Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2017, 21:39   #23
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812313]Lo dicen aquí y hasta en París:

[URL=http://www.casimages.com/i/170802061953758413.png.html][/URL]

[URL="http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/neymar-au-psg-pique-et-son-se-queda-deviennent-la-risee-du-web-02-08-2017-7171725.php"]PSG Neymar: Piqué y "Si queda" convertirse en el hazmerreír de la Web[/URL]

La teoría del escupitajo p`arriba return.




saludos[/QUOTE]

Pues si. Es lo que siempre digo.. Es lo que ocurre si se escupe p'arriba, que el escupitajo tiene la manía de caer pa'bajo...

En mi caso, yo me lo guiso, yo me lo como. Pero mas bien habría que culpar a Pique. Una afirmación de ese tipo se la tendría que haber ahorrado.

Imagino que a Piqué le pudieron mas las ganas y pensó que de ese modo, forzaba a Neymar a repensárselo. Parece ser que Neymar padre, desde hace tiempo es quien lo tenía mas claro de todos.

De todos modos... Después de todo ese tiempo de "silencio" de Neymar, era mas que una evidencia que Neymar tenía su pensamiento lejos del Barça.

Solo el tiempo dirá si su marcha al final resulta ser un alivio para el equipo.

Y es que 222 millones dan para mucho... Siempre que no se malgasten como ocurrió con el caso Figo.

Espero que en Can Barça hayan aprendido la lección de entonces y no se pongan a fichar a inútiles como locos. Las prisas no son buenas y aún sin Neymar, la plantilla es envidiable para cualquier equipo... Antes de gastar, harían bien en invertir realmente en un buen fichaje.

Y pensar en Griezmann como primera opción no se si es del todo acertado. Todo el mundo sabe que es un gran jugador. Pero personalmente no me gusta que fuerce renovaciones tonteando con otros equipos. Esa actitud es una falta de respeto hacia su equipo, el Atlético de Madrid. Lo mismo que ha hecho Neymar con el Barça.

No se en que lugar ha quedado Neymar con sus compañeros. Por mucho que se podamos pensar que nosotros en el lugar de Neymar, con la pasta por delante, hubiéramos hecho lo mismo, me imagino que muchos de sus ex-compañeros de equipo han quedado muy desengañados.

En fin... Se acabó el culebrón Neymar. Ya veremos si para bien, o para mal.

Supongo que para bien, puesto que la situación se estaba haciendo insoportable.

Y dudo que Neymar hubiera arreglado este desaguisado marcando goles. Muchos goles hubiera tenido que meter para que se olvidara su comportamiento.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir