Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2017, 14:04   #28
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812334]Lo del escupitajo lo dijiste aludiendo al compañero [B][COLOR="Indigo"]latino[/COLOR][/B]....cosas que pasan


Y si, eso es lo que pasa cuando creés a un jugador que tanto gusta a la parroquia culé. Yo diría que hasta os representa fielmente....


saludos[/QUOTE]

A ver.. me autoquoteo por que veo que no eres capaz de leer...

[QUOTE=_manser_;4812332]En mi caso, yo me lo guiso, yo me lo como[/QUOTE]

Soy consciente que aludía a latino por que dió por hecho la noticia del fichaje de Neymar por el PSG.

Que quieres que te diga. Le di credibilidad a las palabras de Piqué, compañero de vestuario que se hizo una foto con Neymar los dos sonriendo.

Que lance la primera piedra quien no hubiera hecho lo mismo si se en la foto aparece Cristiano Ronaldo que se larga del R.Madrid y aparece Sergio Ramos abrazado anunciando que se queda....

Por eso, digo que Piqué se podría haber callado, por que con sus palabras no hizo mas que confundir a la afición y quizás crear mas dolor cuando igual tampoco era tan necesario, si a cambio se obtienen 220 milloncejos de nada.

Estoy "casi" seguro que Piqué" debe de estar arrepentiendose de eso foto... aunque igual no lo vaya a admitir nunca.

Yo, en cambio, si lamento haber dado credibilidad a esa foto. Pero no confundas escupitajos con lo que pretendía ser un ¡¡¡ ZASCA !!! en toda la boca. El ZASCA estaba mas que justificado, vista la foto que publicó Pique.

Otra cosa es que saliera mal debido a una fanfarronada de Piqué sin solidez alguna. Así que repito una vez mas que Piqué tendría que haber evitado esa afirmación, por que son muchos los culés que se la creyeron. Trató de ser un zasca, y salió mal. Pero las culpas... para Piqué.

Saludetes.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir