Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2008, 18:49   #39
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esta claro que si alguna me interesa es la primera opción, la segunda es una loteria.

Aporvechar el 6% TAE a 6 meses, y partir de ahí dios dirá sí un 4,4% es bueno o malo, lo que me ha parecido entender, y yo he insistido, es si en el semetre del 4,4%, retiro el deposito, se me penaliza un 2%, osea que el tiempo que rente ese dinero lo haria al 2,4%.

Si al cabo de 6 meses el 4.4% es un precio competitivo pues continuamos...

No sé como lo veis, en activobank renuevo este lunes al 4,5% tae a 3 meses, aunque sin penalización.

Un saludo!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir