Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2010, 23:05   #90
birlario
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2010
Mensajes: 11
birlario está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4052659]HOla birlario, con referencia a tu comentario sobre que se te ha quedado "siempre" por ahí perdida sin encontrar la base......normalmente es porque (y espero no molestar) no te has puesto a buscar el mejor "sitio" donde posicionar la base...es lo único que nos lleva algo de tiempo...si buscas por aquí (si no lo has visto ya,claro) existe un post que explica las "generalidades" de los LH y la situacion de la base...como puedes poner los LH y como son menos efectivos,etc....al final le coges el "punto" a sus "pijotadas" y sabes donde es mas "conveniente" situar todo el "equipo"...salud [/QUOTE]

Hola leotron,
Tienes toda la razón del mundo, yo no me he preocupado de buscar el mejor emplazamiento para la base y los LH. Estoy seguro que de haberlo hecho podría sacar mejor rendimiento de mi roomba pero al final optamos porque la pusiera mi mujer en una hora que está en casa antes de ir a trabajar y ella la controla y la encierra en una habitación si hace falta.

También es muy posible que mi roomba necesite un reemplazo de batería segun lo que he leído por aquí.

En cualquier caso me ha sorprendido gratamente que la samsung haga toda la casa y regrese a la base sin tener que poner LHs y colocando la base en el mismo sitio que estaba la de roomba. Tal vez la samsung sea una máquina para gente que no se quiere complicar la vida y roomba para alguien que pueda preocuparse de buscar los mejores emplazamientos y de estudiarse un poco el tema.
birlario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir