Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2010, 11:57   #94
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
Estoy convencido que las dos son muy, pero que muy parecidas. En mi caso me compré la navibot porque era más inteligente y sabe por donde pasa. Cada día estoy más contento de la elección y os aseguro que limpia la casa bien y rápido (120m). Algún día se ha dejado alguna pelusa, no la he querido quitar para ver que es lo que pasaría, y cuando la volví a poner (un día sí, uno no) la quitó sin ningún problema. Debajo de las sillas probablemente la roomba se "distraiga" menos, pero creo que no supone mucho trabajo mover los muebles de vez en cuando para que limpie donde no puede llegar; lo mismo que programarla, tampoco supone un excesivo trabajo, vamos a lo sumo 15''.
En definitiva, estoy super contento de ver la casa limpia y sin tener que esforzarme lo más mínimo.
Por cierto, no dudo que en USA pusiesen una querella por un lesión en la espalda, pero creo que es sabido por todos como es la Justicia allí, y sino que se lo pregunten a las tabacaleras.
Ahhhh, y advenedizo tiene varias acepciones según el R.A.E., y las hay despectivas, te lo aseguro:[COLOR="Red"]advenedizo, za[/COLOR].
(De advenir).
1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.

3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.

4. adj. ant. Gentil o mahometano convertido al cristianismo. Era u. t. c. s.

Última edición por Xuancar1; 27/05/2010 a las 12:01.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir