Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2010, 14:33   #96
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Estamos en un foro de domótica y electrónica; podemos hacer más ameno el uso y disfrute del mismo, pero siempre desde el respeto y buen hacer. Si empezamos con descalificativos y ataques personales, esto se convierte en yahoo answers, y creo no es plan.

Mi opinión en todo este tema:

Ahora entiendo por qué IRobot ha renombrado todos los modelos, ha actuado rápidamente y con contundencia antes de que Samsung le enseñe los dientes, desde luego de la peor forma posible para los clientes, pero no cabe duda que necesitaba reacomodarse a la nueva situación. Espero que a largo plazo IRobot se ponga las pilas y mejore sustancialmente sus aparatos.

En cuanto a navibot, leyendo el manual colgado por eduard y todo lo que ya se ha dicho, [U]me seguiría comprando una roomba hoy por hoy[/U], quizás en la siguiente versión de samsung me cambie de bando.

Obviamente es mi opinión, con mis prioridades y mis gustos. Yo antepongo la programación que tiene roomba 560 (programar 2 días diferentes a diferentes horas) y el modo de limpieza "global" que usa roomba antes que la rapidez de limpieza. Tampoco necesito que limpie toda la casa de una vez, porque tengo escalones que dividen las estancias. Entiendo que si tienes 90 m2 que limpiar, navibot es ideal para tí.

Yo no le encontré ninguna pega a roomba hasta 15 días después de comprarla, sin embargo, a los primeros días de uso de navibot, ya se deja en evidencia la "pobre" programación, las dos formas de limpieza, en fin, pequeños detalles para unos y grandes para otros, señores, hora de sopesar pros y contras .

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir