Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 23:23   #110
ERIELNATH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2010
Mensajes: 1
ERIELNATH está en el buen camino
Pues yo llevo "estudiando" el tema desde hace meses, ya tenía decidido comprar el modelo 560 de Roomba de 2010, localizados varios vendedores por ebay, etc... y ahora, vuelvo a estar como al principio. Otra vez me toca re-estudiar todo, comparar con el Navibot, un lío oiga!!

Desde mi punto de vista, me planteo lo siguiente.
- El programador para mí sí es importante, me interesaría poder programar días alternos, e incluso diferentes horas. Entre semana, el aparato puede aspirar a las 12h, pero los sábados o domingos, me niego a ke me despierten antes de las hora de comer...----> Roomba 560
- Me parece más avanzado, y sobretodo con muchas más posibilidades futuras el sistema de Samsung. Ahora bien, no tenemos claro el tema de las actualizaciones de firmware. Aún con todo----> Navibot (la azul, por el cutre-programador)
- La Samsung es un poco más alta ke la Roomba, y la diferencia, en mi caso, puede implicar ke pase o no pase por debajo de estanterías.---> Roomba 560.
- Volver a limpiar dónde se ha kedado sin batería.----> Samsung.
- No llegar hasta los bordes de la pared en modo programado.----> Roomba.
- Mi salón, es un poco peculiar, tengo la suerte de ke mi novia no se mete (todavía) en la decoración/disposición del piso, y por tanto, unido a mi (presunto) síndrome de Diógenes , implica ke el espacio está hiper aprovechado, lleno de PC´s, estanterías (y sus patas), el home-cinema, etc, etc... por lo ke no keda demasiado sitio despejado, lo ke me lleva a la madre de todas las dudas:
Considerando más "optimizado" el sistema de la Samsung, podría decantarme por ésta para "asegurarme" de ke pasa por todos sitios... ya ke me parece más fiable ke el sistema de la Roomba, ke me da por pensar ke chocando con tantas cosas, acabará por dejarse la mitad por limpiar (suposición). Ahora bien, he leído comentarios de ke la Samsung no pasa por debajo de las cosas, o ke "se pierde" al pasar... y esto, en mi caso, si está confirmado, me haría desecharla por completo. Si mi comedor tiene 20m2 (ni idea), afirmaría ke sólo 4 tal vez tengan visión directa con el techo... Sabéis de forma certera ke esto sea un problema???

Gracias y saludotes.

P.E. (postedit).- Me acabo de dar cuenta de ke es mi primer post!!!!
Hola mundo!!!!
Tanto tiempo por akí (bastante más de la fecha de registro), y todavía era "virgen"!!!... cuánto egoísmo! tanto aprendido gracias a vosotros y tan poco aportado... ea, a ver si cuando tenga la Roomba/Navibot la cosa cambia. Asias!

Última edición por ERIELNATH; 28/05/2010 a las 23:30.
ERIELNATH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir