Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2010, 18:09   #271
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola Strauss. Revisé mi grabación del concierto de año nuevo de este año y figura el logo de "ZDF-HD" (la "Z" parece más bien un "2"). El mismo logo me aparece en la actualdad. Emiten en 720p. Quizás estuviese en pruebas, no sé. Si puedo captar una imagen, la posteo. Aunque va a ser difícil, ya que el formato en que me graba no lo puedo convertir con los programas que tengo.

Graciaspor todas tus aportaciones. Nos vienen de maravilla para estar atentos a los que nos interese.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir