Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2008, 14:25   #50
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y otro más con la Wii, desde hace dos días, con la excusa de los niños...

Tiene instalado el D2SUN; y de los juegos para niños, los que más me han gustado por educativos son "Big brain academy", "Mi experto en vocabulario"; en entretenimiento "Ben 10" (porque está de moda), "Mario Galaxy", "de Blob"; en cuanto a deportes: "Wii fit", y "Wii sports"; de música "Guitar Hero 3", "Wii music", y en cuanto a juegos no-infantiles: "Disaster: Day of Crisis", y muy especialmente los de "[B]Trauma Center[/B]", que me tienen enganchado.
Es una consola con variedad de juegos, algunos muy especiales; y es cierto que la falta de Alta Definición se compensa con la jugabilidad y el entretenimiento.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir