Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 04:35   #152
Kbleman
Usuario Registrado
 
Avatar de Kbleman
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 5
Kbleman está en el buen camino
Hola a todos. Soy novatazo en esto, acabo de comprarme un kit en electronicasuiza que incluye un S4, motor y antena de 100.
el otro día, entre mi cuñao y yo intentamos montar el aparato siguiendo las instrucciones.
Creo que quedó medio apañao porque conseguimos sintonizar el Sirius, que es el que nos aconsejaba el manual (por cierto, por qué narices hacen los manuales tan escuetos y mal explicaos...?) Pues bien, después de ver a los chicos de chilaba presentar el telediario, intentamos buscar otros satélites y cogí el astra con canales de pago... y ahí ya nos perdimos . por supuesto que debo revisar la orientación.
la pregunta mía es, cuánto espacio debe tener libre la antena para poder girar ya que la tengo entre dos paredes y creo que puede chocar con alguna de ellas cuando se ponga a moverse sola.
Por otro lado, he leído en otro post que tal vez el satelite que deba buscar por la zona donde vivo (alcalá de guadaíra, sevilla) no sea el sirius sino el hotbird??
Ahora mismo está cayendo "la del tigre" por lo que no apetece estos días subirse a la escalera y manipular la antena, pero cuando escampe un poco quiero retocarla y revisarla, así como orientarla al que más me convenga. Espero vuestra ayuda.
Saludos y Feliz año.!!!
Kbleman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir