Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 23:47   #209
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmejonnn;4022097].... y mira que este año casi pasaba desapercibido el "crack" .... es mas, hasta estaba siendo de los mejores sobre todo cuando le ponen de central ... pero el sábado volvió a "cagarla" ... hace una falta clarisimas a Messi ... mientras este se levanta raudo y veloz para reanudar el juego el "crack" , el "fenomeno" o sea Ramos se queda parado reclamando no sé qué al arbitro ... inquisidor se le queda mirando como diciéndole "arbitro ¿me pitas falta a mi? ... que soy el de la melenita ... el de la cintita en el pelo .... ... cuando viene a darse cuenta la jugada del 1º gol ya se estaba gestando mientras él terminaba de protestar y de recolocarse un pelito que no estaba en su sitio .... en fin, que entre la estafa de Kaká y la de este fenomeno los madridistas nos debemos dar con un canto en en los dientes por estar ya clasificados segundos casi matemáticamente y encomendarnos al Inter .... otra no nos queda, al menos a mi.

Saludos y HALA MADRID ... a pesar de "crak" y Kaká.


P.D.: Si Guti hubiera hecho TODO lo que este año ha hecho Kaká .... estariamos despellejándole vivo[/QUOTE]

Aparte de lo que relatas, lo más gracioso de la jugada del primer gol es que ademas el fenómeno levanta la mano reclamandole fuera de juego al linier... cuando Messi entra desde atras... con varios metros de ventaja.

Sergio estuvo "colosal" el sábado.



Donde vas... donde vas... que te vas a hacer daño.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir