Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2017, 18:34   #56
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4812674]Generalizar no es correcto... He tenido varios jefes. Y aunque miran por su beneficio, en eso consiste un negocio,.tener beneficios y no perdidas, los hay cab***cetes, y tambien los hay buena gente. Igual que trabajadores, que los hay currantes y los que cuando pueden no dan palo al agua.

Lo sensato, cuando quieres cambiar de trabajo es irte de la mejor de las formas. No es inteligente irse de un trabajo de malas formas. Mas que nada por que si esperas recomendaciones, no es buena idea ganarse mala fama.

Siempre es mejor no cerrarse las puertas...

En el caso de Neymar... No creo que el chaval estuviera a disgusto ni mal pagado en el Barça.

Y afirmar que los buenos jefes abundan... estaría mintiendo. Pero haberlos, hailos, como las meigas.

Saludos.[/QUOTE]
Llevo trabajando 10 años con un amigo de la infancia que es mi jefe, hace que nos conocemos 28 años pero cuando entramos por la puerta el es quien me paga y yo soy quien hace el trabajo por el cual me paga.
El mira por lo suyo y yo por lo mio, y cuando salimos somos íntimos.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir