Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2017, 16:06   #67
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4812737]Es que con las declaraciones que hace Neymar, al final no me queda claro si se ha largado por dinero o exactamente por que motivo...

No se... Igual es que era maltratado en el Barça y no nos hemos enterado.

Igual sufría bulling, moving o vete a saber que cosa terminada en *ing.

Pero si estoy en algo de acuerdo contigo es en lo de sacar punta de donde no la hay...

Por mi que le vaya bien allá donde vaya, sea el PSG o recaiga finalmente en el Real Madrid. Sinceramente me da igual...

Pero vaya... [SIZE="5"][B]que luego no se extrañe si en algún campo de fútbol aparece una cabeza de gorrino.
[/B][/SIZE]
Amigos, lo que es amigos, en el Barça dejará pocos.[/QUOTE]


Claro hombre....que no se extrañe...total?...es el pan nuestro de cada dia. Quien no va con una cabeza de gorrino bajo el brazo todos los dias al trabajo?, o a la playa?......ah y quien dice una cabeza de gorrino dice una botella de whisky, una puñalá.....esas cosas que vemos normales cuando vamos a ver fútbol....anda queeeeee.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir