Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2017, 11:08   #69
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4812769]Oye... Que tampoco he dicho que se lo lancen... ni que le agredan.

(Cree el ladrón que todos son de su condición)

Lo de la cabeza de cerdo sabes bien a quien me refiero.

Es el trato que recibirá cuando pase por el Camp Nou... que algún día le tocará.

Y no le deseo ningún mal... He dicho que le vaya bonito.

Pero aplausos, lo que son aplausos, no será lo que reciba...

¿Acaso te extraña?[/QUOTE]

No, si ya sé lo que pasó, pero es que desde mi punto de vista sigo sin entenderlo. Te pongo unos ejemplos, a ver si "te sorprenderian"

[B]Mujer va con minifalda por la calle a su trabajo[/B] . [SIZE="1"](luego que no se extrañe de que la acosen sexualmente)
[/SIZE]
[B]Persona le es infiel a su pareja[/B]. [SIZE="1"](luego que no le extrañe que le agreda)[/SIZE]

[B]Neymar se va a otro equipo[/B] [SIZE="1"](luego no se extrañe si en algún campo de fútbol aparece una cabeza de gorrino.)[/SIZE]

Yo personalmente si me extraño, por que creo que todas son acciones violentas efectuadas por enfermos mentales. En el caso de la cabeza de cerdo, de que no nos tenemos que extrañar de que lancen una botella de cristal e impacten en alguien?...donde está el límite para que algo deje de ser "sorprendente"? que lancen una bengala y esta se le clave en el pecho a un aficionado? etc..etc..etc.

Pero que vá...dejemos de offtopiquear.

El Barça ahora está como ese que a las 6 de la mañana y tras cinco copas de mas en una discoteca y sin haberse comido una rosca, le resultan atractivo cualquier callo.

El problema del Barça va a ser que esa base que tantos triunfos le dieron está llegando a su fin. Iniesta el hombre no está para un partido entero busquets solo aparece cuando el resto funciona, Piqué sin Puyol ná de na, no han podido clonar a Xavi y el único que está aguantando[SIZE="1"]( pero en detrimento de conseguir un bloque como equipo)[/SIZE], es Messi, ya que todo gira a su alrededor.
Atrás quedaron los emblemáticos slogan "Cantera vs cartera".

Y el PSG está que lo tira, ya que parece que va a fichar al Mbappe por otro pastizal. De ser asi, no les auguro mas de dos temporadas juntos al crestas y al brazos cruzaos y menos si no consiguen los objetivos coperos.No veo a Emery siendo buen gestor de "gallitos" (mira con Jesé ) aunque considero que es un buen entrenador.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 11/08/2017 a las 11:16.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir