Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2017, 17:07   #72
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4812804]A ver majete... Busca la diferencia en las tres opciones que has puesto.

Estoy seguro que eres capaz de ver donde está la diferencia...

Pero como dudo de tus capacidades ya te la digo yo.

Una hay acoso sexual y otra agresiones físicas..[B][COLOR="Red"].y en otra agresión física a una persona con lanzamiento de porcino incluido[/COLOR][/B]

Y en el caso de Neymar desconozco como diablos te lo montas tu con los gorrinos para que te sientas acosado sexualmente con una cabeza de cerdo....

Y luego... vas y metes de por medio también las agresiónes..

En fin... Es alucinante lo que te gusta mear fuera de tiesto [/QUOTE]

No te quoteo ....solo te corrijo para ver si asi encuentras la similitud, ya que no veo que en el Camp Nou florezcan las cabezas de gorrino ni que un chef la haya puesto en una bandeja ahí como ofrenda al portugués...mas bien ocurrió esto:

[youtube]fv7XTJxxg0E[/youtube]


Al hilo...

Yo creo que los culés os habeis malacostumbrado a la "quinta de Xavi" ya que se juntaron muy buenos jugadores en su mejor momento [SIZE="1"]("un puñao")[/SIZE] de forma en un momento dado y que encima los rivales no estaban en su mejor momento. Eso es una circunstancia que será dificil que se vuelva a repetir. Lo que pasa es que esa circunstancia os la vendieron y a su vez lo quisisteis vender muy bien propagando a los cuatro vientos "que si la buena eisplanificación de la cantera", "que si el mejor equipo de la historia", "que si cantera vs cartera"... y ha sido logicamente flor de cuanto..cinco años?..seis?..siete?..pero una vez pasado eso se vuelve a la normalidad y en el futbol de hoy dia si no te gastas el dinero que para mi es excesivo no tienes llevas a los mejores...si quieres triunfar, logicamentey el mercado y el espectáculo es eso ..espectácvulo, mas ahora que el mercado chino y el arabe entran en las pujas.

Por otro lado creo que hasta que Messi no se vaya no podreis planificar otra plantilla que augure cierta estabilidad y no, no es por la "envidia" que alguno dirá, solamente es mi opinión. Los merengues tendremos muchos defectos, pero la envidia te puedo asegurar que no es uno de ellos, de hecho en el Bernabeu se han aplaudido a jugadores rivales culés, como Maradona, Ronaldinho o Iniesta por poner unos ejemplos a pesar de sendas y dolorosas derrotas ...en caso contrario tengo que ir a las hemerotecas para ver un caso similar, que fué al malogrado Laurie Cunninghan o como leches se escriba.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 11/08/2017 a las 22:23.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir