Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2013, 15:03   #2368
lombreez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2013
Mensajes: 27
lombreez está en el buen camino
[QUOTE=lombreez;4535187]Ya lo he dicho en la presentación del foro, pero aprovecho para dar las gracias en este subforo, que realmente es el que mas he leído / seguido.

Una vez hechas las presentaciones, comentaros una dudilla de novato, supongo, pero os prometo que me he leido foro y medio, pero claro, con tanta información, uno se satura y le aparecen las dudas.

Tengo mi engel 4800Y desde hoy mismo, hasta el sabado no podré conectarle la antena, pero mi duda es si le puedo meter desde ya el firmware de mrsoto/lopeza, el de 309 canales que parece que va bastante bien, aun sin tener conectada la antena.

Y la segunda, veo que hay dos hilos muy calientes en el foro, este mismo de firmwares, y el de canales. Mi duda es, una vez puesto el firmare de mrsoto/lopeza de 309 canales, es necesario meterle la lista de canales que se va publicando en el otro hilo?

Muchas gracias cracks![/QUOTE]


Finalmente hoy lo he conectado a la parabolica del suegro, que es del c@@@l p/U$s de por lo menos hace 20 años. Hemos tenido que cambiarle el lnb porque estaba frito.

Una vez cambiado, a la primera hemos visto canales, por esto, lo primero que tengo q hacer es volver a agradecer a toda esta gente por su labor.

He detectado que algunos de los 309 canales no se ven, unos directamente no pillan señal y otros pillan señal, per se ven en negro.

Calculo q los q no pillo señal, sera por la parabolica, q no debe de estar del todo bien orientada, pero los q si pilla señal y se ven en negro, es por el iks, no? Por ejemplo las taquillas...

Bueno, de todos modos, lo dicho, muchas gracias!
lombreez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir