Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2013, 19:12   #138
ANGELKAIDO
Usuario Registrado
 
Avatar de ANGELKAIDO
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2013
Mensajes: 24
ANGELKAIDO está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Naslund;4510424]Voy a especular sobre estas cuestiones a base de Ensayo-error, yo para las grabaciones suelo utilizar un pen de como máximo 32G formateado en FAT32 y me graba bastante decentemente, algun trompicon si que tengo pero bueno, es tema de soft o de server, a mi entender.

Programas la grabación via EPG supongo, no entiendo porque te cambia al el nombre y te graba otro.

Te voy a dar un par de trucos haber si te funcionan:

Menu-PVR-Boton Rojo Renombra-Exit para guardar cambios, con esto te deberia dejar renombrar desde el deco.

La otra opción es para grabar en el acto, si le das 2 veces al boton REC se puede editar el tiempo de grabación, por defecto 02:00 horas sino recuerdo mal.[/QUOTE]

gracia por tu respuesta compañero, eso ya lo he echo, pero como le pones el nombre ehhh??? ahh hay esta el problema, ya que el mando no escribe y entonces no te deja renombrar, lo segundo es lo que estoy haciendo, pero es un coñazo porque te obliga a estar presente para grabar algo.
tu cuando grabas por la guia epg programando te pone despues el nombre de lo que has grabado o el del anterior a lo que grabas, haz la prueba y me dices algo ok??
Un saludo fiera y muchas gracias a todos los que como tu estays hay para guiarnos hacia la Luz.
ANGELKAIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir